¿Quieres ser dueño de una Franquicia de Young Engineers?
Contáctanos hoy mismo.



 
Lead Source
Nombre*
Apellido*
Correo electrónico*
Teléfono
País*
Estado/Provincia
Ciudad

¿Quieres ser dueño de una Franquicia de Young Engineers?
Contactanos hoy mismo.



 
Lead Source
Nombre*
Apellido*
Correo electrónico *
Teléfono
País*
Estado/Provincia
Ciudad

Franquicias Exitosas

3000+

Clases

Información General

Hoy en día la tecnología cambia constantemente y los padres toman cada vez más conciencia sobre la educación STEM (siglas en inglés para Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemática). Los programas STEM de Young Engineers ofrecen una experiencia educativa inolvidable, mientras incentivan a los estudiantes a ser ingeniosos, creativos y a tomar la iniciativa.

Young Engineers no es sólo un negocio, también es una misión. Nuestro objetivo es preparar estudiantes de 4 a 15 años para las demandas del mercado laboral del siglo 21. Utilizando nuestra visión de educación y entretenimiento, podemos formar los ingenieros del futuro. Young Engineers surge en 2008 gracias a Amir Asor, fundador y CEO. Desde su fundación la compañia ha sido reconocida por la Universidad de Harvard y la Unión Europea, además de haber sido galardonada en 2011 con el premio “Emprendimiento del Año” en una competencia internacional de la YBI (Youth Business International). A lo largo de los años, Young Engineers ha desarrollado soluciones tecnológicas y educativas patentadas. Con la ayuda de nuestras exitosas franquicias, estas soluciones se brindan a través de cursos STEM (Siglas en Inglés para Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemática) para niños, niñas y adolescentes, utilizando Algobrix®, LEGO® Electronics, y la plataforma de construcción Genius®. Los programas son conducidos por nuestros socios en jardines de infancia, escuelas, centros comunitarios, talleres extracurriculares, clubes de barrio y mucho más.

Jóvenes Ingenieros no es sólo un negocio, también es una misión. Nuestro objetivo es preparar estudiantes de 4 a 15 años para las demandas del mundo laboral del siglo 21. Utilizando nuestra visión de educación y entretenimiento, podemos producir los ingenieros del futuro. Jóvenes Ingenieros surge en 2008 gracias al señor Amir Asor, fundador y CEO. Desde su fundación la compañia ha sido reconocida por la Universidad de Harvard y la Unión Europea, además de haber sido galardonada en 2011 con el premio “Emprendedor del Año” en una competencia internacional de la YBI (Youth Business International)

A lo largo de los años, Jóvenes Ingenieros ha desarrollado soluciones tecnológicas y educativas patentadas. Con la ayuda de nuestras exitosas franquicias, estas soluciones se brindan a través de cursos STEM (Siglas en Inglés para Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemática) para niños, niñas y adolescentes, utilizando Algobrix®, LEGO® electronics, y la plataforma de construcción Genius®. Los programas son conducidos por nuestros socios en jardines de infancia, escuelas, centros comunitarios, talleres extracurriculares o para niños superdotados, clubes de barrio y mucho más.

Poseemos un enfoque sencillo para el negocio educativo. Esto significa que, sin importar el rubro comercial al que pertenezcas o tu experiencia empresarial, podrás desarrollar un negocio exitoso de manera muy simple. Nuestros socios completan su entrenamiento con las herramientas, conocimiento y confianza para empezar a crecer un negocio exitoso. Nuestro objetivo común, a través de la cooperación con nuestras franquicias en más de 50 países, es asegurar que nuestros estudiantes tengan una experiencia educativa de vanguardia descubriendo el mundo de la ingeniería a través del proceso de exploración, resolución de problemas y, lo más importante ¡con mucha diversión! Acompáñanos a construir un negocio que no solo sea rentable, sino que también genere un impacto duradero y positivo en la vida de nuestros niños y niñas.

Young Engineers.

Poseemos un enfoque sencillo para el negocio educacional. Esto significa que, sin importar el rubro comercial al que pertenezca o su experiencia empresarial, usted podrá desarrollar un negocio exitoso de manera muy fácil.

Nuestros socios de franquicia completan su entrenamiento con las herramientas, conocimiento y confianza para empezar a crecer un negocio exitoso.

Nuestro objetivo común, a través de la cooperación con nuestras franquicias en más de 50 países, es asegurar que nuestros estudiantes tengan una experiencia educativa de vanguardia descubriendo el mundo de la ingeniería a través del proceso de exploración, resolución de problemas y, lo más importante ¡con mucha diversión!

Acompáñenos a construir un negocio que no solo sea rentable, sino que también genere un impacto duradero y positivo en la vida de nuestros niños y niñas.

Jóvenes Ingenieros

Negocios alrededor del mundo

Los invitamos a echar un vistazo a las sedes de Young Engineers en todo el mundo.

Mercado

A medida que la tecnología evoluciona, la demanda de ingenieros incrementa rápidamente. De manera sostenida, se requieren más trabajos de ciencia y computación que las personas graduadas en esas carreras, dejando una oportunidad de negocio completamente nueva para que nuestros socios de franquicia aborden los desafíos del mercado del mundo real.
Problema:
Más trabajos que estudiantes
Fuentes: College Board, Oficina de Estadísticas Laborales, Fundación Nacional de Ciencias de EE. UU. https://library.osu.edu/site/it/grace-hopper/more-jobs-than-students/
El mercado de programas educativos y de desarrollo infantil ha aumentado drásticamente durante la última década..
El aumento de las aplicaciones de aprendizaje para niños y los videojuegos educativos también demuestra una tendencia creciente de combinar educación y entretenimiento.

FILOSOFÍA EDUCATIVA

Young Engineers adhiere a la filosofía de educación + entretenimiento, en la cuál la educación y el entretenimiento se unen. En lugar de aprender a través de la repetición y la memorización, los estudiantes aprenden participando activamente en su propio proceso educativo.

Los programas de Young Engineers están basados en el método de educación de Aprendizaje en Espiral, donde las lecciones son construidas una sobre la otra, haciendo que cada una esté ligada a la siguiente mientras se alcanza el nuevo nivel de conocimiento.

Para hacer de la educación una experiencia memorable e inolvidable, el método educativo ABP de Young Engineers se aplica en todos los programas. El ABP se puede dividir en 3 subcategorías:

Aprendizaje Basado en Problemas:

Los estudiantes aprenden mediante prueba y error al construir y operar sus modelos, mientras adquieren conocimento teórico sobre el tema de la lección.

Aprendizaje Basado en Proyectos

Implica todas las habilidades de organización, planificación, trabajo en equipo y presentación que están involucradas en la creación del nuevo modelo de cada lección.

Aprendizaje Basado en Productos

ocurre cuando los estudiantes crean un modelo que demuestra activamente lo que han aprendido.
Haz el cambio en la vida de un estudiante.
Al unirse a la familia de Young Engineers, tus alumnos tendrán una ventaja en los campos STEM mientras desarrollan las siguientes habilidades:
Pensamiento creativo
Habilidades para resolver problemas
Habilidades motoras
Conciencia de espacio
Pensamiento algorítmico
Habilidades de comunicación
Habilidades de trabajo en equipo
Confianza y habilidades retóricas

Nuestro objetivo es formar la próxima generación de ingenieros y científicos. Proporcionamos soluciones educativas en las primeras etapas del desarrollo cognitivo de los estudiantes.

Esperamos que nos acompañes en esta importante misión.
kid_play.d9c67b3e.png

Modelo de Negocios

Con nuestra propuesta, podrás albergar los programas de Young Engineers en escuelas y centros comunitarios, o puedes dar las clases tu propia sede de Young Engineers.

Ofrece clases en Tu propia Sede de Young Engineers

El beneficio de usar este modelo de negocio es que podrás recibir visitas de las esculas en tu centro, ofreciendo una experiencia inolvidable para todo el colegio. Además, podrás utilizar tu espacio en horas extracurriculares para todos los niños y niñas de tu territorio asignado. Este modelo también puede combinarse con el modelo de enseñanza en escuelas y centros comunitarios, y de esta manera sacar el mayor provecho de su territorio.

Ofrece clases en escuelas y centros comunitarios

El beneficio de utilizar este modelo de negocio es que maximiza el acceso a los estudiantes, y al mismo tiempo, reduce los costos fijos. Normalmente, por una pequeña tarifa, la escuela se encargará del marketing, las inscripciones, la recaudación de dinero y cubrirá el costo de limpieza y alquiler de la clase.

¡Novedad! Young Engineers Online te ayudará a aprovechar al máximo tu territorio asignado al ofrecer una experiencia inolvidable de aprendizaje en línea. Para obtener más información, contacta a tu gerente de cuentas.

Ventajas

Con un negocio de Young Engineers, podrás llevar a tu comunidad soluciones de educación STEM de vanguardia que no pueden encontrar en ningún otro lugar.

Hemos desarrollado el concepto y el sistema de Young Engineers en una franquicia bien estructurada con todas las herramientas necesarias para que tu negocio comience a funcionar rápidamente. El paquete de franquicia de Young Engineers incluye los siguientes impulsores de crecimiento empresarial:

Reconocimiento oficial de la Universidad de Harvard como una organización STEM orientada al siglo XXI.
Reconocimiento oficial por la Comisión de la Unión Europea por la excelencia de la marca.
En el año 2011 el YBI otorgó a Amir Asor, fundador y CEO de Young Engineers, el premio al Emprendedor del Año.

El plan de estudios de Young Engineers está alineado con el plan de estudios del Departamento de Educación del Estado de Nueva York (NYSED)

Los informes estadísticos de investigadores independientes han demostrado mejoras académicas en los estudiantes de Young Engineers. Nos esforzamos por seguir creando programas y soluciones educativas que tengan el máximo impacto pedagógico en las habilidades del Siglo XXI de nuestros niños.

El equipo de Investigación y Desarrollo de Young Engineers está aquí para asegurarse de que tengas las mejores herramientas para alcanzar el éxito. Como socio, podrás disfrutar de nuestro exclusivo Organizador de Piezas Young Engineers. Diseñado para que los estudiantes creen más de 300 modelos y para que puedas moverte fácil y cómodamente entre escuelas, sedes de Young Engineers o centros comunitarios.

Para acompañar las tendencias mundiales, creamos Algobrix®, un lenguaje y sistema de codificación interactivo diseñado para mayores de 4 años. Actualmente, Algobrix® es el único sistema de programación en el mundo que funciona como código real y al mismo tiempo es tangible. ¡La programación nunca fue tan emocionante e inspiradora como lo es hoy!

 

Los Organizadores Algobrix® hacen que la experiencia de aprendizaje sea más organizada, simple  y practica  para el día a día. 

Operación

La propuesta de negocio de Young Engineers está diseñada para minimizar los costos, poner en marcha el emprendimiento y así aumentar la posibilidad de operaciones.

Costos para comenzar

Hemos creado varios paquetes de lanzamiento de negocios, la mayoría de nuestros socios hacen crecer su negocio adquiriendo más programas y aumentando el tamaño de su territorio asignado. Tienen la flexibilidad de ampliar sus programas a partir de las ganancias obtenidas o en el momento que lo crean conveniente.

Controla tus gastos generales

La mayoría de nuestras franquicias están en lugares ya frecuentados por  estudiantes, es decir, en escuelas y centros recreativos. Pueden optar por ser propietarios de su propia sede o instalar su franquicia en escuelas, jardines de infancia y centros comunitarios. El beneficio de este abordaje ayuda a las nuevas empresas a mantener sus costos al mínimo y aumentar al máximo su acceso al mercado.

Flexibilidad de personal

A diferencia de otras franquicias, Young Engineers puede funcionar como un negocio grande o pequeño. Puedes gestionarlo de manera individual y ser instructor y resposable comercial, o contratar instructores para que den muchas clases simultáneamente. Nuestros asesores de franquicias te ayudarán a tomar las decisiones correctas de acuerdo a tus objetivos.

Horarios flexibles

Alrededor del 70% y el 100% de las ganancias de su negocio se generarán a partir de la ejecución de nuestros programas en curso. Hay tres espacios principales para operar su negocio durante los días laborales.
clock.png

Mañana

En escuelas y jardines de infancia como parte del plan de estudios diario.
Afternoon@2x.png

Mediodía

En escuelas pero como proveedor de programas extracurriculares o como parte de un horario de actividades de cuidado infantil.
clock.png

Tarde

En escuelas o centros comunitarios como proveedor de programas extracurriculares.
Fácil de Operar.
Young Engineers es una empresa que se puede ajustar fácilmente a tu modo de operar. Hemos estructurado el negocio de manera que cualquier persona con las habilidades y la pasión adecuada pueda dirigirlo con éxito.
No es necesario tener experiencia en negocios.
Young Engineers puede adaptarse tanto a nuevos emprendedores como a los más experimentados.
No se requiere ningún conocimiento previo
La mayoría de nuestros socios no tiene experiencia previa en educación, LEGO® o tecnología, sino que están llenos de motivación para administrar un negocio rentable.
Capacitación en línea
Ofrecemos varias sesiones de capacitación en línea, podrás encontrar fácilmente las franjas horarias más convenientes para tomarlas con tu equipo. Nuestra capacitación cubrirá todo lo que necesitas saber para administrar tu negocio: gestión, sistemas, marketing y pedagogía, etc.
Demanda Constante.
Los padres siempre buscan formas de mejorar la educación de sus hijos cuando se trata de adquirir habilidades para el siglo XXI. También necesitan encontrar un marco educativo para sus hijos mientras están en el trabajo. Desde la perspectiva del niño, todos conocen y adoran LEGO® de experiencias anteriores. Por último, los jardines de infancia, las escuelas y los centros comunitarios siempre están interesados en actividades extracurriculares especiales para su comunidad.
Ingresos Constantes
Una vez que tengas el acuerdo con la institución educativa, podrás brindar clases anualmente. No tendrás que esforzarte mucho para alcanzar nuevos clientes, ya que el centro educativo te ayudará a hacerlo.
Mobile Compact Teaching Unit (MCTU)
En español significa Unidad Compacta de Enseñanza Móvil. Los paquetes de enseñanza de Young Engineers están diseñados para minimizar el espacio que ocupan en tu automóvil u oficina, pero también fueron pensados para maximizar la cantidad de programas que puede ejecutar con el mismo equipo.

Programas

Dinámica de clase

Cada lección comienza con una discusión teórica sobre un nuevo asunto de tecnología. Después de la introducción, se entregan a los estudiantes los Organizadores de Piezas Young Engineers y las instrucciones de construcción. Luego, los estudiantes construyen modelos en el mundo real, implementando la teoría que acaban de aprender. Estos métodos educativos aseguran que los estudiantes tengan una firme comprensión de los temas aprendidos, incluso temas que pueden percibirse como avanzados o complicados de entender para nosotros, los adultos.

Una vez completada la construcción del modelo básico, se incentiva a los estudiantes a “mejorar” sus proyectos utilizando habilidades más avanzadas o aportando su creatividad y su capacidad para resolver problemas en su modelo.

Al final de la clase, los estudiantes desarman sus modelos y vuelven a colocar las piezas en el Organizador de Piezas Young Engineers. Esto también desarrolla sus habilidades motoras finas y además les enseña a los estudiantes sobre la responsabilidad.

Programas en curso

Nuestros socios de franquicia disfrutan de una amplia cartera de clientes entre 4 y 15 años de edad. Con el paquete de enseñanza MCTU, podrás operar fácilmente cualquiera de los programas ofrecidos según tu elección. Cada uno de nuestros programas disponibles contiene al menos 36 lecciones.

Los cursos de Young Engineers están diseñados para satisfacer las habilidades cognitivas comunes de los estudiantes y para alentarlos a alcanzar su máximo potencial. Gracias a este enfoque educativo, los cursos son adecuados para cualquier alumno, desde estudiantes promedio hasta estudiantes avanzados o con necesidades especiales.

PrograpmLogo

Ingeniería Básica

Edades: 4 a 6 años

45 Minutos

Participantes recomendados: 12

Big Builders ofrece una experiencia educativa práctica para descubrir el mundo de la ingeniería y la naturaleza. Utilizando piezas flexibles K’NEX®, tiene como objetivo mejorar las habilidades motoras de los estudiantes. El curso expone a los estudiantes a la terminología de ingeniería, así como a términos del reino animal y las ciencias básicas. Los estudiantes desarrollarán habilidades de autoaprendizaje, tanto en términos de técnica de construcción como de conocimiento sobre el mundo en el que viven. Además, los estudiantes desarrollarán habilidades de comunicación mientras aprenden y juegan con sus amigos.
ProgramImage
PrograpmLogo
Programación
Edades: 4 a 6 años
45 minutos
Participantes recomendados 21
AutoBuddy es un programa con un robot muy simpático. Proporciona una experiencia de programación interactiva para pequeños programadores, al ofrecer un contexto único para familiarizar a los estudiantes con los fundamentos del pensamiento algorítmico y el lenguaje de codificación. Usando el lenguaje de codificación manual intuitivo y sencillo de Algobrix®, los estudiantes practicarán programación ordenando a AutoBuddy que realice varias tareas emocionantes basadas en nuestra vida diaria.
ProgramImage
PrograpmLogo
Programación
Edades: 6 a 10 años
60 minutos
Participantes recomendados: 16
AutoBuddy enseña a los estudiantes los fundamentos de la programación y la robótica, utilizando el lenguaje de codificación físico intuitivo y sencillo de Algobrix®. En cada lección, cada par de estudiantes construirá un modelo y le dará “vida” con su conjunto de bloques de codificación tangible. A lo largo de una experiencia práctica de codificación, los estudiantes descubrirán terminología y técnicas de programación y administración de código, de una manera divertida y atractiva.
ProgramImage
PrograpmLogo
Mecánica
Edades: de 6 a 9 años
75 minutos
Participantes recomendados 16
Bricks Challenge brinda conocimientos teóricos y prácticos en los campos de la mecánica a lo largo del proceso de construcción y mediante el juego con modelos motorizados. Proporciona integración matemática entre las leyes físicas y los cálculos simples que las respaldan. El programa está diseñado construir los modelos en grupo o individualmente.
ProgramImage
PrograpmLogo

Mecánica

Edades: 9 a 12 años

75 minutos

Participantes recomendados: 16

Galileo Technic propone un conocimiento más profundo en mecánica. Los estudiantes explorarán las máquinas desde una perspectiva de ingeniería profesional, enfocándose en identificar soluciones y promover el trabajo en equipo para construir mecanismos que sean más complejos que con Bricks Challenge. En cada lección, se requerirá que los estudiantes utilicen un nivel más alto de pensamiento de ingeniería al considerar los aspectos físicos y matemáticos de la construcción de una máquina eficiente. El programa se centra en proyectos individuales y grupales para preparar a los estudiantes en un entorno de trabajo más dinámico como nos presenta el siglo XXI.
ProgramImage
PrograpmLogo
Programación
Edades: 9 a 11 años
90 minutos
Participantes recomendados: 16
RobotBricks tiene como objetivo presentar a los estudiantes los aspectos teóricos y prácticos de los campos de la tecnología, la codificación, las matemáticas y el espíritu empresarial. Está diseñado para desarrollar el pensamiento algorítmico y la implementación de programas, utilizando el sistema de codificación LEGO® We-Do2. Durante cada lección, los estudiantes construirán un robot y lo codificarán para realizar varias tareas. La mayoría de las tareas de programación se realizarán utilizando términos en inglés. El objetivo del curso se logra cuando los estudiantes eligen una idea y construyen un robot para llevar a cabo esa idea, realizando una investigación básica en torno a ella y presentándola a sus compañeros de clase.
ProgramImage
PrograpmLogo
Programación
Edades: 11 a 15 años
90 minutos
Participantes recomendados: 15
Robotics lleva las habilidades de programación de los estudiantes al siguiente nivel a medida que construyen modelos sofisticados utilizando el sistema robótico LEGO® EV3. Brinda conocimiento de programación en profundidad y permite a los estudiantes poner a prueba sus habilidades. Se requiere trabajo en equipo para construir robots avanzados. Robotics está diseñado para facilitar el primer año de una carrera universitaria de ciencias de la computación, de una manera divertida y fácil.
ProgramImage

Programas complementarios

A medida que lleves a cabo los programas anuales o semestrales, se generará una gran demanda de actividades divertidas y emocionantes que podrás ofrecer a varios segmentos del mercado. Estas actividades se pueden brindar usando el mismo equipo de enseñanza que usa en los programas en curso.

PrograpmLogo
Campamentos de Verano
Nuestro programa de Campamento de Verano gira en torno al mundo de la ciencia y la ingeniería. Este programa contiene 4 temas diferentes: Campamento de Ciencia, Campamento Dulce, Campamento de Superhéroe y Campamento Aventura. Los campistas construirán modelos únicos relacionados con el tema del campamento y realizarán excursiones para ver versiones reales de los modelos que han construido.
ProgramImage1ProgramImage2ProgramImage3
PrograpmLogo
 
Fiestas de cumpleaños
¡Las diferentes fiestas temáticas son la oportunidad perfecta para regalar a los niños y niñas una celebración de cumpleaños única e inolvidable!
ProgramImage1ProgramImage2ProgramImage3
PrograpmLogo
 
Adultos
Las actividades recreativas en oficinas son cada vez más populares en el lugar de trabajo. Young Engineers ofrece actividades de trabajo en equipo que son productivas y muy divertidas.
ProgramImage1ProgramImage2ProgramImage3
PrograpmLogo
 
Build Up
Programa diseñado para estudiantes con Espectro Autista. Fue desarrollado por un terapeuta ocupacional que se especializa en niños y niñas con autismo y retrasos en el desarrollo. Nuestra visión era crear este programa para ayudar a los estudiantes autistas a adoptar habilidades profesionales y tecnológicas para trabajar en una empresa del siglo 21, pero sobre todo para mejorar su capacidad de comunicarse con sus pares. Con la finalidad de alcanzar este objetivo, el programa está diseñado para lograr tres puntos fundamentales: que los estudiantes aprendan las habilidades básicas de construcción y la capacidad de jugar individualmente con su propia creación, hasta ser capaz de construir individualmente y jugar en equipos, y eventualmente poder colaborar en la construcción de un modelo para que jueguen unos con otros.
ProgramImage1ProgramImage2ProgramImage3
PrograpmLogo
 
Golden Age
Podrás ampliar tu cartera de clientes ofreciendo talleres regulares o eventuales para los adultos mayores. Organiza días de reunión familiar o simplemente ayúdalos a sentirse jóvenes nuevamente a través de la mejora de sus habilidades motoras finas.
ProgramImage1ProgramImage2ProgramImage3

Logística

La mayoría de los programas de Young Engineers se centran en la Unidad Compacta de Enseñanza Móvil (MCTU en inglés). Cada MCTU generalmente contiene al menos un tipo de Organizador de Piezas Young Engineers, que contiene todas las herramientas que el estudiante necesitará para lograr la totalidad de las lecciones del curso. Normalmente, todos los componentes del MCTU son proporcionados por la sede central, excepto el carrito y los materiales impresos, que deben adquirirse localmente.

Soporte

Durante los 60 días de la fase de lanzamiento de la franquicia, nuestro equipo de Desarrollo Comercial te brindará un sitio web oficial de Young Engineers y una página comercial de Facebook. Esto incluye el material para las redes sociales, videos prefabricados y material gráfico que están relacionados con nuestros programas educativos. También se brindarán tarjetas de presentación, correos electrónicos y diseños para crear material de marketing impreso.
Durante la fase de lanzamiento comercial de 60 días, nuestro dedicado equipo de desarrollo comercial le brindará un sitio web oficial de Jóvenes Ingenieros y una página comercial de Facebook de la marca. Esto incluye el material para las redes sociales, videos prefabricados y publicaciones gráficas que están relacionadas con nuestros programas educativos. También se le proporcionarán tarjetas de presentación, correos electrónicos y diseños para crear material de marketing impreso.
Durante este período, podrás asistir a varias reuniones relacionadas con el análisis de mercado, marketing, formación y orientación operativa y formación pedagógica. Todas nuestras reuniones van acompañadas de presentaciones profesionales que podrás revisar posteriormente cuando desees. Adicionalmente, tendrás siempre disponible un canal abierto para discutir la estrategia de promoción y gestión de tu nuevo negocio.
Una vez finalizada la fase de lanzamiento, estarás listo para dar los primeros pasos comerciales. Un gerente de cuentas continuará ayudandote con tu negocio. Te proporcionará demostraciones, capacitación y práctica antes de reunirte con un posible centro educativo que te hospede. Desde ubicar a las escuelas y a los centros comunitarios alrededor, pasando por el primer correo electrónico que enviarás, hasta finalizar el contrato con ellos o comenzar a trabajar por tu cuenta, tu  gerente de cuentas te guiará a través del proceso con sugerencias basadas en nuestra experiencia a nivel mundial.
Una vez que esté en funcionamiento, podrás mantener contacto constantemente con un gerente de franquicia, con un canal abierto para realizar videoconferencias de cualquier tema relacionado con marketing, operaciones y pedagogía, con el fin de ayudarte a mejorar y optimizar constantemente tu negocio.
During this period, you will attend several meetings related to market analysis, marketing, operational training and guidance, and pedagogical training. All of our meetings are accompanied by professional presentations that you can review later at your convenience, however you will always have an open channel to discuss the strategy of promoting and managing your new business.
Once the launching phase has been completed, you are ready to make the first commercial steps. A dedicated franchise success account manager will continue to support your business through your operation. Your account manager will provide you with practical demonstrations, training and practice, before you meet with a potential hosting center. Starting from locating the schools and community centers around you, through the first email you send them and all the way through finalizing your contract with them and starting to work, your dedicated account manager will walk you through the process with suggestions from our worldwide implementation experience.
Once you’re up and running, you will constantly be in touch with your dedicated franchise success manager, with an open channel for making video meetings in any subject related to marketing, operations, and pedagogy, in order to help you constantly improve and optimize your operation.

FINANzas

Young Engineers has created various teaching packages to support our recommended business growth
packages
Basic Standard Standard+
PRO
Basic
Standard
2
Standard+
3
3
Basic
1
Standard
2
Standard+
3
https://jovenesingenieros.com/wp-content/uploads/2020/12/star.pngPRO
3
Basic
1
Standard
2
Standard+
3
PRO
3
Basic
Standard
Standard+
https://jovenesingenieros.com/wp-content/uploads/2020/12/star.pngPROhttps://jovenesingenieros.com/wp-content/uploads/2020/12/star.png
3
Basic
Standard
Standard+
2
https://jovenesingenieros.com/wp-content/uploads/2020/12/star.pngPROhttps://jovenesingenieros.com/wp-content/uploads/2020/12/star.png
3
Basic
Standard
Standard+
2
https://jovenesingenieros.com/wp-content/uploads/2020/12/star.pngPROhttps://jovenesingenieros.com/wp-content/uploads/2020/12/star.png
3
Basic
US$22,200
Save US$5,010
Standard
US$25,800
Save US$9,374
Standard+
US$31,200
Save US$14,450
https://jovenesingenieros.com/wp-content/uploads/2020/12/star.pngPROhttps://jovenesingenieros.com/wp-content/uploads/2020/12/star.png
US$41,700
Save US$21,712
Depending on your location and growth plan, you can expect the following
total expenses to start your new business:
ExpenditureAmountPayment made to
Expenditure
Launching Package
Amount
US$32000 – US$46900
Payment made to
Headquarters
Expenditure
Office Equipment & Supplies
Amount
US$0 – US$200
Payment made to
Supplier
Expenditure
Uniforms & Shirts
Amount
US$0 – US$350
Payment made to
Supplier
Expenditure
Computer Software
Amount
US$0 – US$1500
Payment made to
Supplier
Expenditure
Training
Amount
US$0 – US$1000
Payment made to
Headquarters
Expenditure
Insurance
Amount
US$0 – US$1200
Payment made to
Supplier
Expenditure
License & Permits
Amount
US$0 – US$500
Payment made to
License Authorities
Expenditure
Legal & Accounting
Amount
US$500 – US$1500
Payment made to
Attorney, Accountant
Expenditure
Shipping
Amount
US$500 – US$1500
Payment made to
Headquarters
Expenditure
3 months working capital
Amount
US$4000 – US$6000
Payment made to
Employees
Expenditure
Total US$27,700 – US$56,950
Costos y Ganancias
Una franquicia de Young Engineers que brinda más de 20 clases por semana con instructores a cargo, debería tener el siguiente rendimiento de acuerdo con nuestros puntos de refencia comerciales.

Solicita tu franquicia

Puedes solicitar una franquicia de Young Engineers teniendo cualquier formación académica o profesional. Buscamos socios apasionados, con la motivación y el compromiso de participar en una franquicia educativa hecha para el siglo XXI. Exigimos a nuestros franquiciados que demuestren un alto nivel de responsabilidad y la capacidad de contribuir a nuestro objetivo común. Aceptamos a quienes les gusta, como a nosotros, mantener altos estándares y que estén comprometidos con la excelencia. Habilidades administrativas, interpersonales y de comunicación son esenciales para convertirse en un exitoso propietario de una franquicia de Young Engineers.

Próximos pasos

Puedes programas una reunión en cualquier momento para conocer a uno de nuestros Asesores. Durante la reunión, te proporcionaremos más información sobre la franquicia de Young Engineers y te daremos la oportunidad de despejar todas las dudas que puedas tener en esta etapa. Después de esta conversación preliminar, te brindaremos una reunión de análisis y planificación financiera, definiremos un territorio de actuación para tu nuevo negocio.

Si no ha conocido a uno de los Asesores de Franquicias de Jóvenes Ingenieros, ha llegado el momento de programar esta reunión. Durante la reunión, le proporcionaremos más información sobre una franquicia de Jóvenes Ingenieros y le daremos la oportunidad de plantear cualquier pregunta que pueda tener en esta etapa. Después de esta conversación preliminar, le brindaremos una reunión de análisis y planificación financiera, ubicaremos un territorio posible para su nuevo negocio y lo guiaremos en el proceso de realización de la debida diligencia para su territorio.

El proceso de construir un nuevo negocio es emocionante, pero puede generar muchas preguntas y esta es la razón por la que nosotros estamos aquí. Nuestros asesores siempre estarán para ayudarte a encontrar las respuestas, ampliar tu conocimiento y esbozar los conceptos básicos que debes tener en cuenta durante la construcción de un exitoso y significativo negocio de Young Engineers.

Con Young Engineers, puedes estar seguro de que estás en muy buenas manos. Esperamos que puedas unirte a nuestra misión internacional en más de 50 países. También nos gustaría desearte mucha suerte en este emocionante viaje para convertirte en propietario de un nuevo negocio.

Equipo de Young Engineers.

El proceso de construir un nuevo negocio es emocionante, pero puede generar muchas preguntas y esta es la razón por la que nosotros estamos aquí. Nuestros asesores de franquicias siempre estarán para ayudarlo a encontrar las respuestas, aumentar su conocimiento y esbozar los conceptos básicos que debe tener en cuenta durante la construcción de un exitoso y significativo negocio de Jóvenes Ingenieros

Con Jóvenes Ingenieros, puede estar seguro de que está en muy buenas manos. Esperamos que usted pueda unirse a nuestra misión global en más de 50 países. También nos gustaría desearle mucha suerte en este emocionante viaje para convertirse en propietario de un nuevo negocio.

Oficina central de Jóvenes Ingenieros
Contáctanos para obtener mayor información!